Morelia, Mich., Martes, 23 de Diciembre de 2025

Sección:Política

El padre de la parroquia de Janamuato, Michoacán, fue secuestrado

Por: Arturo Estrada Chávez/Reportedigital.mx

Morelia, Mich.- a 22 de septiembre de 2016.- La Procuraduría de Justicia de Michoacán reconoció que el sacerdote de la parroquia de Janamuato, José Alfredo López Guillén, "está desaparecido".

La dependencia hizo notar que un hermano del padre informó a la Procuraduría que fue secuestrado en su misma parroquia, en donde los crimínales robaron su automóvil y otros objetos.

Enseguida, el cardenal de Morelia, Alberto Suárez Inda pidió a los criminales que respeten la integridad y la vida del sacerdote quien fue secuestrando desde el pasado lunes 19 de septiembre.

El cardenal remarcó que el padre José Alfredo López "es un hombre bueno y dedicado a hacer el bien, por lo que no se justifica de ninguna manera esta barbaridad".

Mediante un vídeo, Suarez Inda dijo que "pedimos a Dios por la paz, por el respeto a la vida y por la conversión a los que se dedican a ser el mal".

Mientras que la Procuraduría aún no tiene indicios precisos sobre el paradero del padre López Guillén.

<< Pagina anterior

compartir en: