Morelia, Mich., Miercoles, 24 de Diciembre de 2025
Sección:PolíticaImpacto mediático de Meade aumenta 213% en septiembre
Por: elfinanciero.com.mx
Ciudad de México.- a 11 de octubre de 2016.- En la edición de septiembre del estudio A.R.M.A., el nuevo secretario de Hacienda fue el ‘presidenciable’ con más presencia en los medios; el 42% de sus menciones fueron positivas. Rafael Moreno Valle, con su destape para 2018, fue el que tuvo más notas favorable.
Parece que cada vez que el gobierno enfrenta una crisis recurre a Meade para apagar el fuego. El secretario Meade estrena chamba, que ya conoció bien el sexenio pasado: el nombramiento le valió el 35% de su cobertura. Fue el presidenciable con mayor cobertura, pero no toda es buena, la comparecencia ante el Congreso y el recorte presupuestal le valieron 20% de cobertura negativa. Incrementó su impacto mediático en un 213% respecto al mes anterior.
