Morelia, Mich., Jueves, 25 de Diciembre de 2025

Sección:Política

Emisión de gases de efecto invernadero sobrepasará la meta mundial en 2030: ONU

Por: elfinanciero.com.mx

Londres.- a 03 de noviembre de 2016.- Las emisiones de gases de efecto invernadero superarán en miles de millones de toneladas la cantidad necesaria para mantener el calentamiento global dentro de los límites acordados internacionalmente para 2030, dijo Naciones Unidas.

Un día antes de que el Acuerdo del Clima de París entre formalmente en vigor, el informe anual de la ONU sobre medio ambiente analizó las actuales promesas de los países para los recortes de las emisiones y si son suficientes.

Descubrió que no lo son.

Las emisiones en 2030 previsiblemente alcancen los 54 mil - 56 mil millones de toneladas de dióxido de carbono, lejos del nivel de 42 mil millones de toneladas necesarios para poder limitar el calentamiento global a 2 grados centígrados este siglo.

<< Pagina anterior

compartir en: