Morelia, Mich., Jueves, 18 de Diciembre de 2025

Sección:Justicia

México espera reducir a la mitad emisiones de gases efecto invernadero en 2050

Por: elfinanciero.com.mx

Ciudad de México.- a 17 de noviembre de 2016.- México espera reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero a la mitad en 2050 respecto al año 2000, según sus previsiones publicadas este jueves en la conferencia del clima de la ONU (COP22).

México presentó sus nuevos objetivos junto a Estados Unidos, que por su parte espera reducir en un 80 por ciento sus emisiones de gases en 2050, respecto a los niveles de 2005, según su informe publicado también en el sitio internet de la Convención de la ONU sobre el clima.

Alemania ya presentó sus objetivos antes de la COP22 de Marrakech. Esos son los tres primeros países que proponen esa visión para mediados siglo, y lo hacen antes de 2020, que era la fecha límite propuesta por los 196 firmantes del Acuerdo de París.

<< Pagina anterior

compartir en: