Morelia, Mich., Viernes, 26 de Diciembre de 2025

Sección:Política

Derrumbe en planta de energía de China deja al menos 67 muertos

Por: elfinanciero.com.mx

China.- a 24 de noviembre de 2016.- Al menos 67 personas murieron por el derrumbe de una plataforma en construcción en una planta de energía en China y rescatistas intentaban liberar a un trabajador que quedó atrapado bajo los escombros, reportaron medios locales.

Los accidentes fatales son relativamente frecuentes en el sector industrial de China, donde está aumentando el descontento por las laxas prácticas de seguridad. Tres décadas de un veloz crecimiento económico han estado plagadas por incidentes que van desde desastres mineros a incendios en fábricas.

Dos trabajadores heridos fueron llevados a hospitales poco después del accidente en la planta de Fengcheng, situada en el este de la provincia de Jiangxi, dijo la agencia oficial de noticias Xinhua.

<< Pagina anterior

compartir en: