Morelia, Mich., Miercoles, 31 de Diciembre de 2025
Sección:PolíticaFEPADE investiga "donación" de 500 mil pesos a AMLO
Por: Redacción/reportedigital.mx
CDMX, 25 de abril de 2017.- La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales( Fepade) inició una carpeta de investigación contra Eva Caden, excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, luego que se difundió un video en el que recibe medio millón de pesos, presuntamente para apoyar a Andrés Manuel López Obrador.
El titular de la Fepade, Santiago Nieto Castillo, aseguró que este proceso se inició de oficio porque sí hay un delito que perseguir, por lo que además se citará a declarar a la diputada local con licencia.
"En el ejercicio de nuestras competencias hemos iniciado de oficio en contra de la señora Eva Cadena y por su puesto de la persona interlocutora durante la grabación que se tiene en este momento", afirmó en entrevista en MVS Noticias.
