Morelia, Mich., Jueves, 01 de Enero de 2026
Sección:PolíticaHay condiciones en Michoacán para invertir: Aureoles
Por: Redacción/reportedigital.mx
Zitácuaro, Mich., 15 de mayo de 2017.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo reafirmó que Zitácuaro se ha convertido en el municipio más seguro, siendo referente para la atracción de inversiones y exportaciones en todo el estado.
Así lo afirmó en la ceremonia y certificación de la planta de concreto y premezclados J&M, misma que obtuvo el sello CPRO (Certificación Profesional), en donde Aureoles Conejo destacó que hay mil 500 empresas como esta en todo el país y únicamente 20 tienen este distintivo, además de que la inaugurada es la única en el estado con este certificado.
El mandatario estatal resaltó que Michoacán cuenta con las condiciones de seguridad para que las empresas lleguen a este y otros municipios, además de mencionar que Zitácuaro está por convertirse en uno de los principales productores y exportadores de aguacate orgánico, ya que en breve recibirá la certificación.
Aureoles Conejo adelantó que se establecerá en este municipio una de las ciudades Gobierno para descentralizar los servicios de la administración estatal y también se edificará uno de los C5 regionales para fortalecer el tema de seguridad con 500 elementos adicionales.
