Morelia, Mich., Sábado, 03 de Enero de 2026
Sección:PolíticaFallecen dos migrantes en accidente carretero en La Piedad
Por: Redacción/Reportedigital.mx
La Piedad, Mich., 28 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a un accidente automovilístico en el tramo carretero La Piedad-Zamora, donde murieron dos personas del sexo masculino y tres menores de edad resultaron con lesiones.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó a la altura del kilómetro 45 del tramo carretero mencionado para dar inicio a las diligencias ministeriales sobre el percance registrado la mañana de hoy entre un tracto camión Kenworth, color azul, y una camioneta de la línea Denali, color negro, con placas de Estados Unidos.
En la camioneta viajaban Arturo y Marco Q., de 50 y 13 años de edad, respectivamente, quienes fallecieron en el lugar; además, resultaron lesionados tres menores de 13, 15 y siete años de edad, quienes fueron trasladados a recibir atención médica. Al parecer, todos tienen residencia en Chicago, Illinois.
Personal de la Fiscalía trasladó los cadáveres al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia correspondiente, mientras que la PGJE continúa con las investigaciones para conocer las circunstancias en las que se suscitaron los hechos.
