Morelia, Mich., Domingo, 17 de Mayo de 2026

Sección:Política

Morón operador de Morena en distrito de Hidalgo

Por: Redacción/reportedigital.mx

Morelia, Mich., 13 de octubre 2017.- Andrés Manuel López Obrador ha sido la única oposición al régimen que ha empobrecido a México durante lo que va del siglo XXI, es por eso que los principales liderazgos del PRD se han sumado y se siguen sumando en su respaldo, algunos dejando y otros continuando dentro del PRD, aseguró Raúl Morón Orozco, senador de la República, al ser presentado por el dirigente de Morena, Roberto Pantoja Arzola, como responsable de los trabajos de fortalecimiento de la estructura organizativa de Morena en el distrito de Hidalgo.
"Yo he luchado toda mi vida en desde la izquierda y no voy a dejar de reivindicar estos valores. Quienes en el PRD han preferido apoyar a la derecha, que les vaya bien", expresó al precisar que no ha dejado las filas del PRD porque aún hay bases de perredistas inconformes con el abandono que la dirigencia nacional del sol azteca ha hecho de los principios y objetivos de justicia social por los que la militancia ha luchado durante casi 30 años y aun esperan una orientación.
La decisión de la dirigencia perredista de aliarse con la derecha, con el único fin de salvar su registro, acceder a espacios de poder, pero sin ningún interés por establecer un programa social que ayude a México a salir de su crisis, facilitó la decisión de muchos militantes de la izquierda de promover abiertamente el proyecto de nación impulsa López Obrador.

<< Pagina anterior

compartir en: