Morelia, Mich., Miercoles, 14 de Enero de 2026
Sección:PolíticaCero grados en sierras de Michoacán
Por: Redacción/Reportedigital.mx
Morelia, Mich., 4 de diciembre 2017.- Para hoy, se pronostican temperaturas matutinas inferiores a 0 grados Celsius en las montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en las regiones serranas de Tamaulipas, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) con posibles tolvaneras se prevén en Sonora y Chihuahua, y rachas de la misma intensidad se estiman en Baja California, el Mar de Cortés, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.
Los vientos serán generados por el Frente Frío Número 14 que en el transcurso del día se aproximará a los estados fronterizos del norte del país, impulsado por una masa de aire polar.
