Morelia, Mich., Miercoles, 14 de Enero de 2026

Sección:Política

"Silvano Aureoles prioriza a Michoacán": García Conejo

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 4 de diciembre 2017.- "El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, ha dado una muestra de que la estabilidad del estado está por encima de intereses personales y en construcción de unidad dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD)", dijo Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca. 

"Respaldamos la decisión del gobernador, él conoce los retos que tiene la entidad, es momento de construir en beneficio del país desde Michoacán" dijo el también diputado local. 

Reafirmó que  liderazgos a nivel nacional hayan decidido cerrar filas en torno al Frente Ciudadano por México e impulsar una sola propuesta que encabece este esfuerzo, es una muestra de responsabilidad y compromiso con el país. 

"El gobernador sabe la importancia de mantener la unidad y de que el PRD siga formando parte de las grandes decisiones de la vida política nacional. Y sabe también que el Frente Ciudadano por México es la única vía para impulsar las grandes transformaciones que necesita el país" indicó. 

<< Pagina anterior

compartir en: