Morelia, Mich., Jueves, 15 de Enero de 2026

Sección:Política

Hallan tres ejecutados en Gabriel Zamora, Michoacán

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 12 de diciembre 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre la ejecución de tres hombres no identificados en el municipio de Gabriel Zamora.

Mediante un comunicado, la Procuraduría dijo que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) fue informada de que en la localidad de El Huaco se encontraban tres cadáveres por lo que de inmediato se trasladó al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Las víctimas hasta el momento no  han sido identificadas, quienes presentan  heridas producidas por proyectil de arma de fuego y fueron trasladadas al anfiteatro local para practicarles la necrocirugía de ley.

Mientras tanto la Procuraduría  inició las carpetas de investigaciones con el propósito de esclarecer los violentos hechos.

En el municipio en donde fueron encontrados los ejecutados es uno de los más violentos del estado, en donde operan células criminales de los cárteles Jalisco Nueva Generación, Los Caballeros Templarios y Los Viagras.

Entre las células crimínales se disputan la supremacía de "la plaza" que tiene vínculos geográficos tanto con Colima como con el estado de Jalisco.

<< Pagina anterior

compartir en: