Morelia, Mich., Sábado, 17 de Enero de 2026

Sección:Política

La policía recupera camioneta del INE robada en Apatzingán

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 4 de abril 2018.- La camioneta Mitsubishi del Instituto Nacional Electoral (INE) con placas de circulación MU-1459-G del estado de Michoacán, robada el lunes en el municipio de Apatzingán, fue recuperada por la policía estatal.

De acuerdo a información oficial el vehículo se encontró en un paraje todavía no precisado de la geografía estatal, y se agregó que la unidad no presenta daños.

Hace 72 horas, hombres armados -- 4 de ellos detenidos -- robaron dos camionetas propiedad del INE en una colonia del municipio de Apatzingán.

Minutos después la policía recuperó una de las camionetas con placas MU1457G  que fue hurtada con lujo de violencia durante la mañana del lunes 2 de abril.

Por su parte, el delegado del INE en Michoacán, David Delegado Arroyo consideró que el atraco fue realizado por "la delincuencia común" del referido municipio.

Recordó que poco después de las siete de la mañana, trabajadores del INE tenían la instrucción de trasladarse a la ciudad de Morelia, para balizar las camionetas.

Después de que repostaron gasolina los empleados del IFE fueron sorprendidos por civiles armados que les despojar de los vehículos sin que se hayan registrado lesionados, explicó.

<< Pagina anterior

compartir en: