Morelia, Mich., Sábado, 17 de Enero de 2026
Sección:PolíticaAtiende SSP reporte de fuga de amoniaco en LC
Por: Redacción/Reportedigital.mx
Lázaro Cárdenas, Mich., 19 de abril 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atiende el reporte sobre una fuga de amoniaco en la carretera Playa Jardín-Playa Azul, en este municipio, zona que ha sido cerrada.
Un reporte al número de emergencia 911 por parte de una empresa privada que se encarga del manejo compuestos químicos alertó a elementos de la Policía Michoacán sobre la fuga de amoniaco, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes.
Elementos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja se encuentran en el lugar, donde la fuga ya fue controlada. Cuatro personas presentan cuadros de intoxicación, por lo que se les canalizará a un hospital para que reciban atención médica.
