Morelia, Mich., Domingo, 18 de Enero de 2026

Sección:Política

El próximo presidente de México debe ser Meade: Silvano Aureoles

Por: Arturo Estrada/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 21 de abril 2018.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo afirmó este sábado que "tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser José Antonio Meade".

En este sentido, el mandatario perredista manifestó que "asumo esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, por lo que están en juego va más allá de ideologías o colores".

Y enfatizó: "¡Esta decisión es por México! Te deseo el mejor de los éxitos en el debate".

Mediante las redes sociales, Aureoles Conejo agregó que "con 20 años de conocerlo soy testigo de su probada capacidad profesional y experiencia, pero lo que más lo distingue es su calidad humana y sensibilidad".

El gobernador michoacano hizo notar que Meade "es el perfil más completo, ha sido secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, pero además es un hombre comprometido; quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran presidente".

<< Pagina anterior

compartir en: