Morelia, Mich., Miercoles, 28 de Enero de 2026

Sección:Política

SEDENA desactivó un artefacto explosivo en Huandacareo

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 6 de mayo de 2019.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) desactivaron este lunes un artefacto explosivo en el municipio de Huandacareo, Michoacán.
Previamente personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendió el reporte sobre una bomba, localizada en la azotea de un domicilio.
Agentes de la Policía Michoacán acudieron a un inmueble ubicado sobre la calle 8 de Enero de la colonia Centro, sitio donde se localizó un artefacto de fabricación casera. 

Derivado de este hecho, se dio parte a personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para que personal especializado en esta materia realizara las actuaciones correspondientes.

En la zona, los elementos castrenses y policiales implementaron un perímetro de seguridad para salvaguardar a la población. 

Con estas acciones, la SSP dijo que "refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para brindar seguridad de la población".
La autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes, con el propósito de deslindar responsabilidades sobre el hallazgo del artefacto. 

<< Pagina anterior

compartir en: