Morelia, Mich., Jueves, 29 de Enero de 2026
Sección:PolíticaAcompaña Ijumich seis proyectos de emprendimiento de 45 jóvenes universitarios
Por: Redacción/Reportedigital.mx
Morelia, Mich., 3 de junio 2019.- Un total de 45 jóvenes, estudiantes universitarios, están por concluir seis proyectos de emprendimiento, los cuales han sido acompañados y supervisados por el Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH).
A través del programa "Emprendiendo desde Joven", que inició en la Casa del Emprendedor en enero de 2019 y que ahora tiene seguimiento en las instalaciones del instituto, la dirección de Integración al Desarrollo Económico ha dado asesoramiento a las y los jóvenes para que conformen su plan de negocio.
Durante estos meses, crearon sus proyectos y pudieron retroalimentarlos, así como aprender las mejores técnicas para iniciar sus negocios que van encaminados a la creación de aplicaciones móviles, de lentes inteligentes y unos calcetines anti-legos.
Es así que el IJUMICH encabezado por Fanny Lissette Arreola Pichardo impulsa a las y los jóvenes de espíritu emprendedor, brindándoles las condiciones para que en un futuro puedan crear negocios y ser generadores de empleos en el Estado.
