Morelia, Mich., Domingo, 01 de Febrero de 2026
Sección:PolíticaInaugura Federación Centro Integrador Bienestar en Carapan
Por: Redacción/Reportedigital.mx
Morelia, Mich., 7 de septiembre 2019.- Con el objetivo de propiciar el acercamiento entre el Gobierno Federal y la población michoacana, fue inaugurado un Centro Integrador Bienestar (CIB) en la población de Carapan, perteneciente al municipio de Chilchota.
La finalidad de este CIB, inaugurado por Gabriel García Hernández, Coordinador General de Programas para el Desarrollo, es coadyuvar en la inclusión y cohesión social, mediante la instrumentación, coordinación, supervisión y seguimiento de las políticas de desarrollo social y servicios.
García Hernández destacó que para cumplir con la gran vocación del Presidente de la República de servir al pueblo, el Centro Integrador Bienestar atenderá permanentemente, de manera directa y franca a los michoacanos, "en estas oficinas van a estar nuestros compañeros para escuchar las demandas, todos los problemas sociales; atender, atender y atender, hasta que se cumplan las demandas", expresó.
Por su parte, Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas en Michoacán, resaltó que con la instalación de este centro de atención, los pobladores no tendrán que trasladarse hasta la capital michoacana para realizar algún trámite, "en estos módulos van a poder ustedes recibir información oportuna. Lo que está trabajando el Gobierno de México para ustedes es instalar sucursales e instalar cajeros del Banco del Bienestar en aquellas comunidades donde no existan para su mayor comodidad", indicó.
