Morelia, Mich., Martes, 03 de Febrero de 2026

Sección:Política

Hallan cuatro cuerpos sin vida en la carretera Morelia-Quiroga

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 21 de octubre de 2019.- La ola de violencia continúan en el estado de Michoacán, ya que cuatro cuerpos sin vida fueron localizados este miércoles a un costado de la carretera Morelia-Quiroga.
Las víctima son tres hombres y una mujer, quienes se encuentran todavía en calidad de desconocidas, informaron fuentes policías municipales.
Las personas malogradas presentaban huellas de torturas, heridas punzocortantes y lesiones producidas por armas de fuego.
Vecinos de la comunidad de Coenembo avisaron a la policía municipal de Tzintzuntzan sobre el hallazgo, la cual acordonó el lugar.
Enseguida, peritos investigadores de la Fiscalía de Michoacán iniciaron las indagatorias correspondientes, con el propósito fe deslindar responsabilidades.
Apenas el martes, en el municipio michoacano de Queréndaro, se hallaron también cuatro cuerpos sin vida y con huellas de violencia.
En suma en los primeros tres días de la semana, se han registrado un total de 21 homicidios dolosos en varios municipios del estado de Michoacán.

<< Pagina anterior

compartir en: