Morelia, Mich., Sábado, 20 de Diciembre de 2025

Sección:Justicia

En Apatzingán, SSP detiene a dos en posesión de 53 dosis de metanfetamina y dos motocicletas

Por: Redacción /Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 15 de junio de 2022 .- Tras efectuar labores para la disuasión del delito en este municipio, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de 53 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; asimismo, se aseguraron dos motocicletas. 
Durante patrullajes preventivos realizados en la colonia Lomas de la Palmira, el personal de la Policía Michoacán le marcó el alto a dos operadores de motocicletas marcas Italika y Honda, respectivamente. Luego de lo anterior, a los ahora implicados se les localizaron las citadas dosis, lo que derivó en su aseguramiento.
Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias que señala la Ley.
Para reportar cualquier acción ilícita, la SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día para brindar apoyo oportuno.

<< Pagina anterior

compartir en: