Morelia, Mich., Viernes, 06 de Febrero de 2026

Sección:Política

Acompaña Seimujer a afectadas por cancelación de bazares en Morelia

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 11 de agosto de 2022 .- La Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer) brinda acompañamiento jurídico a mujeres emprendedoras tras la cancelación de bazares en Morelia. 
La titular de la dependencia, Tamara Sosa Alanís, informó que el Gobierno de Michoacán, a través de la Seimujer, contactó a mujeres que tuvieron afectaciones en sus negocios de juguetes sexuales, ropa usada y comida preparada con el propósito de poner a disposición las herramientas jurídicas necesarias para su situación. 
"Reiteremos el respaldo a todas las mujeres emprendedoras y empresarias, en especial a las madres autónomas; en esta administración no juzgaremos sus actividades económicas, conocemos bien las complicaciones de los negocios en el estado y el país, luego de un proceso crítico de pandemia". 
Subrayó la importancia de la educación al interior de las familias, evitando mitos y tabúes sobre la sexualidad de las personas, para la libre compra/venta de artículos de estimulación como dildos, lencería y lubricantes. 
Externó que a través del Gobierno del Estado y la Seimujer se busca generar un espacio de autonomía económica para las michoacanas, por lo que invitó a que se acerquen a la dependencia, donde también podrán conocer los diferentes programas con perspectiva de género para sus negocios y emprendimientos. 
Asimismo, recordó el teléfono de atención jurídica: 4435822082.

<< Pagina anterior

compartir en: