Morelia, Mich., Viernes, 06 de Febrero de 2026

Sección:Política

Por el derecho a decidir, convoca Seimujer a participar en exposición fotográfica

Por: Redacción /Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 17 de agosto de 2022 .- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), convoca a fotógrafas aficionadas o profesionales a postular sus obras para la exposición "¡Decidir es mi derecho! Por un #OtoñoVerdeenMichoacán", del 17 al 29 de agosto. 
Por una reflexión visual sobre la lucha de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres en Michoacán, la titular de la dependencia, Tamara Sosa Alanís, informó que se llevará a cabo una galería fotográfica con 30 expositoras, como parte de una serie de actividades en favor de la interrupción legal del embarazo en el Estado. 
Bases de participación: 
-Podrán participar mujeres aficionadas y profesionales, mayores de edad, residentes y originarias de Michoacán. -El tema a desarrollar es la lucha de la interrupción legal del embarazo en la entidad. -Sólo podrá registrarse una obra por cada mujer. 
Las interesadas deberán enviar el material al correo electrónico convocatoriaseimujer@gmail.com, la siguiente información: 
-Fotografía en formato JPG. -Resolución de 300 dpi para impresión de 16x20 pulgadas. -Su orientación puede ser horizontal o vertical.  No debe tener más de 10MB. -Ficha técnica (título, año). -Semblanza breve de la autora.-Reseña de la obra (máximo 3 líneas). 
Antes del 03 de septiembre, se notificará a las mujeres que hayan sido seleccionadas, quienes deberán acudir a la Seimujer a firmar carta compromiso y/o carta de derechos para exponer su obra. 
La galería fotográfica se inaugurará en septiembre del presente año, en coordinación con la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

<< Pagina anterior

compartir en: