Morelia, Mich., Martes, 10 de Febrero de 2026

Sección:Política

Firman convenio CONACHYT y Gobierno de Michoacán

Por: Redacción /Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 06 de julio de 2023.-  La firma de convenio entre el Gobierno de Michoacán y el Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías (CONAHCYT), dará beneficios directos a los proyectos de investigación científica en la entidad. 
En el marco de este convenio, el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTI), será el organismo que vincule los proyectos que se gestan en las instituciones educativas de la entidad y organismos independientes.
La directora general del ICTI Alejandra Ochoa Zarzosa, señaló que, con esta alianza, ayudará a identificar, conocer e implementar la innovación para resolver los retos que enfrenta la entidad en diversos rubros de producción.  
Concluyó señalando que la dependencia estatal podrá fortalecer la implementación de proyectos de colaboración activos y recursos concurrentes, en los sectores agrícolas y alimentarios, enfocados en el sector salud.

<< Pagina anterior

compartir en: