Morelia, Mich., Viernes, 19 de Diciembre de 2025

Sección:Sociedad

Por segundo día consecutivo, se inundan vialidades en Morelia

Por: Redacción /Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 19 de julio de 2024 .- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, desplegó un operativo de atención en Morelia debido a las intensas lluvias de esta tarde.                                                                  El personal, encabezado por el coordinador estatal de PC, Amuravi Ramírez, se encuentra atendiendo reportes de inundaciones y encharcamientos en diversas zonas de la ciudad.
Entre ellas se encuentra en la avenida Camelinas, cerca de su intersección con la avenida Ventura Puente, donde se han llevado a cabo labores de desazolve de coladeras.
"Hasta el momento, las unidades han encontrado encharcamientos en algunas avenidas de la ciudad, como Camelinas y la esquina con Ventura Puente. Hemos logrado liberar algunas coladeras; sin embargo, es importante mantenerse atentos y comunicarse a los números de emergencia. Continuamos realizando recorridos de monitoreo," señaló el coordinador.
La lluvia continua en la ciudad, por lo que se pide a la población extremar precauciones y reportar cualquier incidente al 911.

<< Pagina anterior

compartir en: