Morelia, Mich., Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Sección:SociedadIntensa lluvia abre socavón en Morelia, Michoacán
Por: Elizabeth Guzmán/Reportedigital.mx
Morelia, Michoacán, a 01 de agosto de 2024.- La intensa lluvia de este jueves ocasionó un socavón en una de las principales avenidas de Morelia, Michoacán.
El socavón se abrió en la lateral del Periférico Paseo de la República en la colonia Jardines del Rincón.
Fue después de las 17:00 horas que una tormenta con granizo y fuertes ráfagas de viento se dejó sentir en la capital michoacana.
Algunas avenidas se convirtieron en ríos y fue en la zona antes mencionada donde el agua reventó los cimientos de la carpeta asfáltica.
Una vez que disminuyó la corriente del agua, se pudo constatar que fue un socavón lo que se abrió en el área.
De inmediato los servicios de emergencias y Protección Civil se movilizaron a la zona y cerraron la circulación.
Aún no determinan la profundidad del socavón debido a que continúa la fuerte corriente de agua.
Los oficiales se encuentran en el área para evaluar los daños.
