Morelia, Mich., Domingo, 15 de Febrero de 2026

Sección:Política

Trabajadores se manifiestan contra reforma judicial, en Palacio de Gobierno de Michoacán

Por: Arturo Estrada/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 02 de septiembre de 2024.- En el exterior del Palacio de Gobierno, trabajadores del Poder Judicial de Michoacán se  manifestaron en contra de la iniciativa de reforma judicial federal.

Alrededor de cien manifestantes, lanzaron consignas en contra del proyecto de reforma que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Paralelamente, en el interior de Palacio de Gobierno, se llevaba cabo el seguimiento del Plan Morelos.

Ahí, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, marcaba las directrices para lo que resta de su administración.

En el exterior, los trabajadores reiteraron que mantendrán el paro de labores que cumple hoy seis días.

Las puertas de la sede de ese Poder Judicial seguirán cerradas, informaron los manifestantes.

Y exigieron que se frene la iniciativa que para ellos es una contrarreforma.

Por último, entonaron el  himno nacional y agitaron varias banderas que tuvieron como marco el centro histórico de Morelia.

<< Pagina anterior

compartir en: