Morelia, Mich., Domingo, 07 de Diciembre de 2025

Sección:Economía

Grupo Herdez invertirá hasta 2 mil mdp en México

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Ciudad de México.- La empresa de alimentos, Grupo Herdez, informó que para 2025 prevé invertir entre mil 500 y 2 mil millones de pesos (mmdp) en México.

En su guía de resultados enviada este miércoles a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Herdez explicó que de dicha inversión 500 mdp estarán destinados para la migración de su Planificación de Recursos Empresariales (ERP).

Mientras que el resto se asignará al aumento de capacidad en la línea de salsas para exportación, la instalación de la nueva línea de pasta larga para Barilla, y la remodelación de tiendas en el segmento de Impulso.

Además, se explicó que estiman un crecimiento de ventas entre el 6 y 8 por ciento durante el año. Y proyectan que dos terceras partes del crecimiento contemplado en ventas netas provendrá de un incremento en los volúmenes.

<< Pagina anterior

compartir en: