Morelia, Mich., Jueves, 25 de Diciembre de 2025

Sección:Política

Hombre detenido en Zamora, con órdenes de aprehensión por secuestro y violación: SSP

Por: Redacción /Reportedigital.mx

Zamora, Michoacán, a 24 de julio de 2025 .-  Como resultado del reforzamiento operativo realizado en la ciudad de Zamora, los agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), junto con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Municipal, detuvieron a un hombre con mandatos judiciales vigentes por los delitos de secuestro agravado y violación equiparada agravada. 
Fue durante el despliegue de tareas preventivas en la colonia Libertad de este municipio, que los elementos de la Guardia Civil, el Ejército Mexicano, la FGE y la Policía local, aseguraron al hombre en mención. 
Las labores de investigación y operatividad permitieron detener al ahora indiciado, mismo que tiene órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro agravado y violación equiparada agravada, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente. 
En Zamora y en el resto de Michoacán, la SSP tiene vigentes diversas labores para disuadir conductas delictivas y asegurar el orden público a favor del bienestar de la ciudadanía.

<< Pagina anterior

compartir en: