Morelia, Mich., Domingo, 21 de Diciembre de 2025

Sección:Política

Se accidenta Alfredo Gallegos "El Padre Pistolas" en carretera de Michoacán

Por: Elizabeth Guzmán/ Reportedigital.com.mx

Morelia,Michoacán, a 22 de septiembre de 2025.- José Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como "Padre Pistolas" sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Morelia-Salamanca en Michoacán. 

De acuerdo al reporte policial, el siniestro se registró en el kilómetro 14 de la citada vialidad, en el municipio de Tarímbaro. 

El párroco de Chucándiro conducía su vehículo una camioneta de la marca Chevrolet 3500 color guinda, cuando sucedió el choque múltiple. 

La unidad del presbítero terminó impactándose contra un árbol localizado en el camellón. 

Además, otros dos vehículos estuvieron implicados en el choque, uno de ellos terminó volcado sobre la cinta asfáltica. 

Al lugar se presentaron paramédicos, bomberos municipales y la Guardia Nacional División Caminos. 

Afortunadamente no se reportan víctimas mortales y el presbítero resultó ileso, confirmaron los oficiales. 

A través de sus redes sociales, el "Padre Pistolas" escribió lo siguiente: "Acabo de tener un accidente…me sacaron de la carretera y mi camioneta golpeó contra un árbol…yo estoy bien, ya me examinaron y creo no hay heridos graves. Mañana tengo una entrevista importante y vamos a seguir trabajando. Doy gracias a Dios y a los que rezan para que me vaya bien". 

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y determinar las causas que originaron el accidente de tránsito.

Cabe mencionar que, el padre José Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como "Padre Pistolas", estuvo inhabilitado para oficiar misas en Chucándiro, desde el 04 de septiembre del año 2022 por utilizar vocabulario vulgar, ofensivo, y difamar a algunos sacerdotes. 

Medida que el sacerdote, oriundo de Guanajuato, nunca acató, ya que continuaba celebrando misas en su parroquia ubicada a 47 kilómetros de distancia de Morelia. 

Fue hasta el 13 de febrero del año 2024 cuando el propio sacerdote Gallegos Lara dio a conocer que había sido habilitada su licencia sacerdotal por la Arquidiócesis de Morelia para oficiar misas y otros sacramentos.

<< Pagina anterior

compartir en: