Morelia, Mich., Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Sección:PolíticaMuere reportero michoacano arrollado en Carrera Panamericana
Por: Elizabeth Guzmán/ Reportedigital.com.mx
Morelia,Michoacán, a 17 de octubre de 2025.- El conocido periodista José Martínez falleció este viernes luego de ser arrollado por un auto deportivo durante la Carrera Panamericana que pasó por el territorio de Michoacán.
El comunicador de 69 años de edad murió el lunes, a la altura del municipio de Charo, donde un vehículo automotor se salió de la pista y arrolló a un grupo de personas.
Lamentablemente la persona que resultó con severas heridas fue el reportero José Martínez, más conocido como El Pepón.
José Martínez fue atendido minutos después de ser atropellado y luego trasladado a un hospital de la ciudad de Morelia.
Mientras tanto, la Fiscalía General de Michoacán confirmó la muerte del conocido reportero, quien trabajó particularmente en medios de comunicación electrónicos.
El padre de la víctima mortal, José Martínez fue de los pioneros en la televisión mexicana y hasta la fecha, la familia tiene un medio de comunicación llamado Grupo MARMOR.
Por último, la Fiscalía de Michoacán informó que continúa con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.
