Morelia, Mich., Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Sección:PolíticaSiete muertos y tres heridos deja múltiple choque en autopista de Michoacán
Por: Elizabeth Guzmán/ Reportedigital.com.mx
Morelia,Michoacán, a 22 de octubre de 2025.- Siete muertos y tres heridos dejó como saldo un aparatoso choque múltiple en la autopista México–Guadalajara en el municipio de Maravatío, Michoacán.
La Fiscalía del Estado abrió carpeta de investigación para esclarecer el hecho de tránsito ocurrido en el kilómetro 167 de la citada vialidad a la altura de la localidad de Huanimoro.
Tras recibir el reporte, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, así como Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Zitácuaro se trasladaron al lugar.
Ahí, los oficiales confirmaron el deceso de siete personas -dos mujeres, dos hombres y tres niños-, quienes se encuentran en calidad de desconocidos, así como tres personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros datos recabados, las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, habilitado como taxi, cuando un tractocamión lo impactó.
Las tres personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la región para recibir atención médica.
En tanto los cuerpos de las víctimas fallecidas fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y su posterior identificación.
Aún se desconocen la causa que originó el múltiple choque sin embargo continúan las indagatorias para deslindar responsabilidades.
En el sitio fueron asegurados seis vehículos involucrados en el percance, los trabajos para retirar las unidades aún continúan por lo que las autoridades carreteras recomiendan a usuarios de la vialidad atender indicaciones, tomar vias alternas y conducir con precaución.
