Morelia, Mich., Viernes, 30 de Enero de 2026

Sección:Política

Hallan seis cuerpos sin vida en Apatzingán, Michoacán

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Apatzingán, Michoacán, a 12 de enero de 2026.- La Fiscalía de Michoacán inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de seis personas hombres sin vida, registrado esta mañana en el crucero ubicado entre las localidades de El Guayabo y Alcalde en Apatzingán.

La institución señaló que aproximadamente a las 10:50 horas, personal fue notificado sobre la presencia de seis cuerpos con aparentes huellas de violencia. 

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Fiscalía Regional y de la Unidad de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Tras el levantamiento de indicios, los cuerpos, que presentaban impactos de arma de fuego, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Apatzingán, donde se les practicarán las necropsias de ley. 

Luego de las diligencias de ley, los oficiales informaron que en el lugar fueron embalados casquillos percutidos y dos útiles de calibre 7.62. 

La FGE continúa con las actuaciones ministeriales y periciales necesarias para el esclarecimiento de los hechos, la identificación de las víctimas y la localización de quienes resulten responsables, a fin de garantizar el acceso a la justicia y combatir la impunidad.

<< Pagina anterior

compartir en: