Morelia, Mich., Domingo, 28 de Abril de 2024

Sección:Deportes

Se realizará el Rally "Caminos de Michoacán"

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich.- Por décimo año consecutivo se realizará el Rally "Caminos de Michoacán" dirigido por Hermandad 15 que se llevará a cabo de los días 13 al 16 de noviembre, recorriendo diversos municipios de Michoacán, así lo anuncio su representante Huber Manuel Estebez Benítez.

 

Asimismo mencionó que el recorrido se realizará con la presencia de más de 500 asistentes de toda la República que hasta el momento están registrados, mismos que entregarán un kilo de arroz o frijol para donarlos a las comunidades más necesitadas que se encuentren en su recorrido.

 

Estebez Benítez reiteró que el objetivo que tienen es rodar y convivir en un ambiente sano, agradable, familiar y sobre todo seguro, ya que cuentan con el respaldo policiaco para brindar seguridad a los asistentes que tengan algún percance durante el recorrido que no deberá ser mayor a 100 km/h.

 

"El objetivo es disfrutar de la riqueza que tenemos en Michoacán y nosotros año con año contribuimos en eso, además de fortalecer el turismo, ya que en los municipios que hacemos las paradas, los hoteles tiene una ocupación del cien por ciento, este año no es la excepción".

 

Además, aludió la importancia de dar a conocer la belleza con la que Michoacán cuenta a lo largo y ancho de sus tierras, promoviéndola con actividades recreativas en playas michoacanas, como juegos y concurso de globos de cantoya, premios y rifas en donde además cerrarán en la playa con un concierto de Rock en vivo.

 

Por último, Estebez Benítez realizó una extensiva invitación a este evento, que partirá desde la Catedral de Morelia el día 13 de noviembre a las 9:30 am, realizando el recorrido por la carretera libre, haciendo paradas por la Huacana, Apatzingán, Tepalcatepec, Coalcomán, Aquila, la Placita-Playa para finalmente llegar a Lázaro Cárdenas.

<< Pagina anterior

compartir en: