Morelia, Mich., Lunes, 29 de Abril de 2024

Sección:Política

EU levanta alerta para viajar a Michoacán‏

Por: Arturo Estrada Chávez/Reportedigital.mx

Morelia, Mich.- a 18 de marzo de 2016.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que el gobierno de Estados Unidos levantó la alerta a sus ciudadanos para viajar a Michoacán, lo cual coadyuvará a incrementar el número de visitantes al estado en el periodo vacacional de Semana Santa.

Cabe recordar que durante los años 2014 y 2015, la administración de Barack Obama sugirió a los ciudadanos norteamericanos no viajar a Michoacán por la violencia que fustigaba a la entidad.

Al respecto, Silvano Aureoles hizo notar que el estado ya dejó atrás hechos reprobables como el bloqueo de carreteras, las extorsiones por grupos delictivos y la violencia en algunos municipios.

En el marco de arranque del operativo de seguridad de Semana Santa, el gobernador dijo que Michoacán ofrece ahora a los turistas un nuevo rostro de paz social.

Más adelante, el mandatario michoacano invitó a los vacacionistas a conocer el estado de Michoacán que ofrece sitios culturales, playas y una amplia gastronomía.

Y afirmó que existen las condiciones de seguridad para que los turistas puedan tener unas buenas vacaciones en tierras purépechas.

<< Pagina anterior

compartir en: