Morelia, Mich., Viernes, 26 de Abril de 2024

Sección:Deportes

Inglaterra ´vota´ por salirse de la Euro 2016

Por: elfinanciero.com.mx

Islandia.- a 27 de junio de 2016.- Islandia sorprende al mundo al vencer a Inglaterra y es la última Selección en clasificar a los cuartos de final de la Eurocopa 2016.

Un golpe duro para la Selección inglesa, que jugó uno de sus peores partidos en años.

Inglaterra junto varios ´votos´ para quedar fuera. Primero, un bajo juego de conjunto, sumado a una inoperancia ofensiva, y errores en defensa incluido el de Joe Hart en el segundo tanto islandés.

Wayne Rooney abrió el marcador a los tres minutos desde el punto penal, pero casi dos minutos después Ragnar Sigurdsson empató el encuentro y Kolbeinn Sigthorsson sumó el segundo gol islandés a los 18´. 

Inglaterra, que era el favorito en el partido, no tuvo respuestas tras los goles islandeses en la primera mitad, y aunque salió con ímpetu en la segunda parte, se dejó el futbol en el vestuario.

Los vikingos, en tanto, se aferraron a su defensa y al corazón para este histórico triunfo. El domingo, enfrentarán al local Francia.

Tras el partido, que terminó con hinchas ingleses abucheando y reclamándole a sus jugadores, el técnico Hodgson anunció su renuncia.

"Mi contrato siempre fue hasta este torneo. Me hubiera encantado seguir otros dos años, pero ahora es momento para que alguien más se haga cargo de este grupo de jugadores", dijo en una conferencia de prensa.

<< Pagina anterior

compartir en: