Morelia, Mich., Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Sección:Columna

Bancada del PRI fundamental para lograr gobernabilidad en Michoacán

Por: Arturo Estrada Chávez/Reportedigital.mx

Morelia, Mich.- La fracción del Partido Revolucionario Institucional en el seno del Congreso de Michoacán ha sido fundamental para coadyuvar a la gobernabilidad de Michoacán.

Su coordinadora, Adriana Hernández Íñiguez, ha dado muestra de capacidad para negociar con las otras bancadas, a fin de llegar puntos de coincidencias en bien del estado.

La joven legisladora ha caído bien entre la mayoría de los grupos políticos del estado. Su trabajo persistente le ha permitido entregar buenas cuentas en el primer año legislativo.

Y, sin duda, la revelación de la bancada priista es el diputado por el distrito electoral de Apatzingán, Sergio Ochoa Vázquez, pues ha tenido acertadas participaciones desde la máxima tribuna de Michoacán.

Ochoa Vázquez tiene un origen empresarial, lo cual le ha permitido tener una visión diferente del clásico político que rechaza la población.

Pero no todo brilló en la bancada del partido tricolor, pues la diputada Xóchitl Gabriela Ruíz González y el diputado Mario Armando Mendoza Guzmán, registraron una exigua productividad en la Cámara de Diputados.

<< Pagina anterior

compartir en: