Morelia, Mich., Viernes, 26 de Abril de 2024

Sección:Política

La capacitación un soporte para los prestadores de servicios turísticos: Sectur

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 28 de junio de 2017.- La capacitación es un elemento fundamental para la atención al turista, por ello, la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, a través de sus Delegaciones Regionales lleva a cabo foros y talleres turísticos, informó la titular de la Dependencia, Claudia Chávez López.

 

La funcionaria destacó que 36 mujeres de la región de La Costa recibieron capacitación sobre: Como iniciar o hacer crecer su negocio, así como definir acciones para el desarrollo de las mujeres empresarias; además de,  cómo identificar la importancia de contar con la contabilidad como herramienta para la toma de decisiones.

 

La titular de la política turística del Estado destacó que, se han realizado foros de  Primer Contacto de Cultura Turística en la región Zamora, concretamente en los municipios de: Sahuayo, Briseñas, Pajacuaran, Cojumatlán, Venustiano Carranza, Vistahermosa, Villamar, La Piedad y Jiquilpan, en donde se  hizo hincapié en la importancia de la buena atención al visitante.

 

Finalmente, Claudia Chávez dijo que, el personal de Primer Contacto capacitado fueron quienes trabajan en las áreas de recursos humanos, tránsito,  recepcionista, camaristas, bell boys, meseros, taxistas, además de, embajadores turísticos. (prestadores de servicio social) los capacitan para dar información turística en eventos importantes.


<< Pagina anterior

compartir en: