Morelia, Mich., Jueves, 25 de Abril de 2024

Sección:Política

Hallan huesos humanos calcinados en un taxi en Apatzingán

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 16 de julio 2018.- La policía estatal halló este lunes huesos humanos calcinados en el interior de un taxi en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán. 

Las autoridades en materia de justicia todavía no precisan el número de cadáveres, toda vez que los restos óseos se encuentran totalmente quemados.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tendrá que recurrir a diversas pruebas científicas para poder conocer tanto el número como la identidad de las víctimas.

De acuerdo a información obtenida por "El Financiero", el taxi siniestrado fue encontrado en la población San Antonio la Labor, en la región de la Tierra Caliente michoacana.

Los cuerpos de rescate y de seguridad constataron el hallazgo de las osamentas en el interior de un automotor Tsuru con placas de circulación 4780-LCX.

Posteriormente, los restos humanos fueron llevados a las instalaciones de la fiscalía regional de Apatzingán, para realizar los estudios forenses respectivos.

Las primeras indagatorias hacen suponer a los agentes investigadores que la o las víctimas sufrieron el ataque de un grupo criminal.

La región de Apatzingán se ha constituida como una de las más violentas del estado, en donde tiene predominio el grupo delictivo denominado "Los Viagra".

<< Pagina anterior

compartir en: