Morelia, Mich., Jueves, 25 de Abril de 2024

Sección:Política

Detienen a tres luego de que robaron 7 vehículos nuevos en Uruapan

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 15 de agosto 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán recuperó tres de siete vehículos terrestres robados en una agencia automotriz por un comando armado en Uruapan.

Además, la SSP señaló que en el marco de las acciones operativas, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a tres personas que conducían los vehículos robados.

De acuerdo a información oficial, la Policía Michoacán desplegó un intenso operativo de búsqueda en dicha demarcación para dar con los presuntos responsables del robo de varias unidades, por lo que fueron instalados filtros de revisión, puestos de control y se blindaron las salidas de los municipios colindantes con el estado de Jalisco.

Dentro de las acciones que se llevan a cabo en el operativo se han recuperado dos camionetas y un automóvil marca Chevrolet, además los de presuntos delincuentes serán puestas a disposición de la autoridad correspondiente junto a los vehículos.

Por tierra y aire las labores de campo continúan para localizar las otras unidades que fueron robadas de la agencia, al igual que a más implicados en el ilícito.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta dijo que los detenidos están siendo investigados para saber si tienen relación con otros delitos cometidos en el estado de Michoacán.

La SSP subrayó que "da pasos firmes en su lucha y no bajará la guardia hasta terminar con los remanentes de la delincuencia y así brindar paz y tranquilidad a las y los michoacanos".

<< Pagina anterior

compartir en: