Morelia, Mich., Jueves, 21 de Marzo de 2019

Sección:Política

Pide Segob tomar precauciones ante bajas temperaturas en las próximas horas

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 10 de enero 2019.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que derivado de las condiciones meteorológicas actuales se esperan bajas temperaturas en la mayor parte del territorio michoacano.

Informes del Servicio Meteorológico Nacional dan cuenta del descenso de temperaturas de 0 a 5 grados centígrados para la noche de este jueves y madrugada del viernes.

En este sentido y ante estas condiciones de frío extremo, la Secretaría de Gobierno exhorta a la población michoacana a mantenerse atentos al desarrollo del clima y seguir en caso de ser necesario las siguientes recomendaciones:

• Mantenerse informado por los medios oficiales de los pronósticos del tiempo y en especial, si se emite alguna alerta por la llegada o presencia de un frente frío. 
• Informar a las autoridades competentes sobre la existencia de grupos o personas vulnerables (niños, adultos en plenitud, enfermos, personas con capacidades diferentes, en situación de calle, indigentes, entre otras), para su atención correspondiente. 
• Vacunarse contra la influenza estacional, con el objeto de reforzar defensas.
• Consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C (los cítricos y en especial las frutas de temporada son las indicadas).

<< Pagina anterior

compartir en: