Morelia, Mich., Jueves, 25 de Abril de 2024

Sección:Política

Hallan cuatro cuerpos acuchillados en Villamar

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 17 de enero 2019.- Elementos policiales hallan este jueves los cuerpos de cuatro personas -- tres hombres y una mujer -- acuchillados en el municipio de Villamar, Michoacán. 

Por, ello la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos en el citado municipi

Tras el reporte de los hechos, personal de la Unidad Especializada en la escena del Crimen (UEEC) se trasladó a una brecha perteneciente al ejido de La Manga, de la localidad de Emiliano Zapata, para realizar las diligencias con relación al mismo.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos T., Isabel R., José Benito V., y Jesús Armando V., quienes a simple vista presentaron heridas producidas por arma punzocortante, por lo que fueron trasladadas al anfiteatro local para practicarles la necropsia de ley.

La Fiscalía Regional continúa con las investigaciones a efecto de conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos.

Cabe señalar que en el municipio de Villamar tiene una fuerte presencia el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el cual ha generado una ola de inseguridad y violencia.

<< Pagina anterior

compartir en: