Morelia, Mich., Viernes, 26 de Abril de 2024

Sección:Política

Queremos a nuestras niñas y niños estudiando, no trabajando: Aureoles

Por: Redacción//Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 12 de junio 2019.-  El gobernador Silvano Aureoles Conejo, destacó que la administración que encabeza trabaja en la construcción de un programa transversal que permita fortalecer la Primera Infancia, a través de servicios de salud, educación y protección de sus derechos, a fin de formar mejores ciudadanas y ciudadanos.

"Debemos construir esquemas que prevengan y castiguen el trabajo infantil, brindando las condiciones óptimas para que cada día un mayor número de niñas y niños estén en las aulas, y no en el campo o en la calle trabajando", apuntó.

Durante la conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, el mandatario estatal señaló que a través de la coordinación con los municipios se buscará disminuir el porcentaje de niñas, niños y adolescentes en situación de trabajo.

"Desde el Gobierno estamos trabajando para que se cumpla lo que establece la Constitución en evitar el trabajo infantil y lograr todos juntos erradicarlo; para ello será clave el brindarles las condiciones necesarias para lograr ese objetivo", indicó.

<< Pagina anterior

compartir en: