Morelia, Mich., Viernes, 26 de Abril de 2024

Sección:Política

Reitera Segob recomendaciones ante lluvias para las próximas horas

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 16 de julio 2019.- La Coordinación Estatal de Protección Cilvil, reiteró las medidas de prevención ante el temporal de lluvias que se prevé para las próximas horas.

Y es que acuerdo con la previsión meteorológica de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dominarán condiciones de inestabilidad atmosférica en el Estado, para este día se espera el cielo con amplios periodos de sol por la mañana y formación de algunos nublados de desarrollo vertical por la tarde y noche, sin descartar la posibilidad de lluvias de ligeras a puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, de forma dispersa.

Por otro lado, persistirán las temperaturas muy elevadas en la región de tierra caliente, soplará viento de ligero a moderado variable, con algunas rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

En la capital michoacana y los municipios circundantes se espera cielo con amplios periodos de sol por la mañana y formación de algunos nublados de desarrollo vertical por la tarde y noche, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica.

En la Región Lerma-Bajío dominará cielo con periodos de la primer parte del día y desarrollo de algunos nublados por la tarde y noche, prevaleciendo la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica.

En las zonas montañosas prevalecerá el cielo con periodos de sol por la mañana y formación de nublados de desarrollo vertical por la tarde y noche, predominando la posibilidad de lluvias de ligeras a puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. 


Dominará el tiempo ligeramente frío por la mañana y noche, así como ambiente poco caluroso por la tarde.

<< Pagina anterior

compartir en: