Morelia, Mich., Viernes, 26 de Abril de 2024

Sección:Justicia

Civiles armados bloquearon carreteras en Aguililla

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 17 de julio 2020.- Civiles armados bloquearon los accesos de los municipios de Aguililla y Buenavista Tomatlán, para evitar que las fuerzas federales logren ingresar.
Después de despojar a los conductores de al menos 10 vehículos, los presuntos criminales los utilizaron para cerrar las carreteras.
Los hechos se registraron en el corazón de la Tierra Caliente de Michoacán, en donde operan varias células del crimen organizado.
Los bloqueos generaron una movilización de soldados y policías estatales, sin embargo no se reportan detenidos hasta el momento.
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública dijo que la circulación ya se logró restablecer en las carreteras de la conflictiva región michoacana.
E informó que se mantiene un operativo con el propósito de restablecer el orden público y proteger la integridad de la población.
Por su parte, el gobernador Silvano Aureoles ordenó a las autoridades policiales reforzar los patrullajes y aumentar los puestos de revisión, para frenar al crimen organizado.

<< Pagina anterior

compartir en: