Morelia, Mich., Jueves, 25 de Abril de 2024

Sección:Justicia

Enfrentamiento deja 1 muerto y 2 heridos en Mújica

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 16 de septiembre de 2020.- Un enfrentamiento entre policías estatales y un grupo delictivo dejó un saldo de un civil muerto y dos uniformados heridos, en el municipio de Mújica, Michoacán.
Lo anterior fue informado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien agregó que elementos federales apoyan las acciones para salvaguardar a la población.
La SSP hizo ver que en la región de la Tierra Caliente se mantiene un operativo que realiza tareas de seguridad para dar con el paradero de otros civiles relacionados en los hechos. 
El choque armado tuvo lugar en la comunidad de Nuevo Urecho, en donde los policías fueron atacados por una célula criminal aún no identificada.
Ahí, en el lugar de los hechos, un civil armado fue abatido a tiros, mientras que dos policías quedaron heridos y enseguida llevados a un hospital de la zona.
El civil muerto todavía no está identificado, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia que marca la ley.
Durante una hora la célula delictiva bloqueó los accesos del municipio de Mújica, pero luego las fuerzas del orden restablecieron la circulación vehicular.

<< Pagina anterior

compartir en: