Morelia, Mich., Jueves, 25 de Abril de 2024

Sección:Justicia

Enfrentamiento entre cárteles deja seis muertos en Tocumbo y Cotija

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 3 de diciembre de 2020.- Integrantes de grupos delictivos se enfrentaron en Michoacán a tiros,  con un saldo de 6 muertos, 2 detenidos y 19 armas decomisadas
Las balaceras se registraron en una región colindante con el estado de Jalisco, en donde quedaron abandonados al menos 30 camionetas, entre ellas 4 blindadas.
Sobre los violentos hechos, la Fiscalía de Michoacán informó que halló 6 cuerpos sin vida en los municipios de Tocumbo y de Cotija. 
Sin embargo, la Fiscalía reconoció que las víctima se encuentran todavía en calidad de desconocidas en el Servicio Médico Forense.
Paralelamente, inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades sobre los enfrentamientos armados de anoche. 
Mientras tanto, fuentes del Gobierno del estado reconocieron que los enfrentamientos se debieron a la lucha que mantienen el Cártel Jalisco Nueva Generación y Cárteles Unidos en el estado. 
En este momento, elementos federales y estatales patrullan los municipios en donde se realizaron las balaceras, para restablecer  el orden público.

<< Pagina anterior

compartir en: