Morelia, Mich., Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Sección:Política

Grupo armado roba y quema camioneta del PVEM en Michoacán

Por: Redacción/ reportedigital.mx

Morelia, Michoacán a 5 de mayo de 2021.- Un grupo armado interceptó, robó y quemó una camioneta propiedad del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la calle Arantepacua del municipio de Nahuatzen, Michoacán.


 El dirigente estatal del partido, Ernesto Núñez Aguilar, lamentó la inseguridad que se vive en el estado en esta etapa de proselitismo en el estado. Sin embargo, el líder partidista reconoció que no hubo personas lesionadas tras el robo del vehículo partidista ocurrido en el municipio de Nahuatzen. 
El vehículo mostraba los logotipos del partido e imágenes del candidato a la gubernatura del estado, Juan Antonio Magaña de la Mora.
 Los presuntos delincuentes prendieron fuego a la camioneta blanca de la marca Chevrolet de modelo reciente, misma que tiene un valor estimado de 1 millón de pesos. 
El vehículo destruido por el fuego regularmente era utilizado en la campaña por un equipo de apoyo del candidato de Verde Ecologista. El PVEM en Michoacán aún no presenta la denuncia penal correspondiente. 

<< Pagina anterior

compartir en: