Morelia, Mich., Viernes, 26 de Abril de 2024

Sección:Economía

Favorable para los michoacanos, prórroga para regularizar autos extranjeros: SFA

Por: Redacción/ Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2022.- Tras darse a conocer la prórroga del programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, calculó que en Michoacán podrían realizar el trámite otros 30 mil ciudadanos.

El funcionario estatal resaltó que la fecha del programa se extendió hasta el 31 de diciembre del presente año, lo que beneficiará a la entidad, en donde, hasta el momento, se han legalizado más de 41 mil automóviles. 

 

Navarro García, quien señaló que mensualmente se regularizan alrededor de 10 mil vehículos de los denominados "chocolate", exhortó a los propietarios de los mismos a acudir a cualquiera de los 11 módulos instalados en la geografía michoacana.

Expresó que la prórroga resultará favorable para los familiares de los migrantes. Si la tendencia es que se regularicen un promedio mensual de 10 mil vehículos, al concluir el año la cifra total de unidades legalizadas podría ascender a poco más de 70 mil.

Por último, Navarro García destacó el hecho de que con cada vehículo legalizado, habrá una identidad real que responderá por su uso, hecho que dará mayor seguridad a la población michoacana, independientemente de que los familiares de los migrantes dispondrán de unidades en las que podrán transportarse y realizar sus tareas libremente.

<< Pagina anterior

compartir en: