Morelia, Mich., Viernes, 26 de Abril de 2024

Sección:Deportes

Inicia break dance michoacano su camino rumbo a Nacionales Conade 2023

Por: Redacción /Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 31 de octubre de 2022 .- Después del éxito que registró la disciplina en su presentación en el programa de los Juegos Nacionales Conade 2022, el break dance michoacano celebró la primera fecha de dos, que conformarán el proceso selectivo rumbo a la edición 2023, con la realización del ‘Break And Soul’, este fin de semana en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER). 
Con la presencia de los medallistas Monserrat Zavala y Luis Ángel Díaz, este domingo se efectuó con la participación de alrededor de 40 b-girls y b-boys en dos categorías clasificatorias (12-15 años y 16-23 años) y en la competencia Libre, en las modalidades Individual, Mixta dos contra dos y por equipos.  
"Ya tuvimos la primera etapa y nos dio gusto contar con mucho talento michoacano, ahora contamos con participantes de los municipios de Zamora, Pátzcuaro y, por ende, de Morelia, además de estados como Chiapas, Oaxaca y Guanajuato. La siguiente fecha y definitiva será en el mes de marzo, en donde podremos conocer a la selección que nos representará en la etapa nacional", señaló Enrique García, coordinador de ´Break And Soul´.
Además del break dance, las disciplinas de fútbol asociación, basquetbol, natación, entre otras, iniciaron sus procesos rumbo a los Juegos Nacionales Conade en su edición 2023.

<< Pagina anterior

compartir en: