Morelia, Mich., Martes, 30 de Abril de 2024

Sección:Justicia

Con proximidad social, SSP comparte recomendaciones de tránsito

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 22 de diciembre de 2022.- En aras de que las y los michoacanos disfruten de las fiestas decembrinas sin percances ni contratiempos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron actividades de proximidad social en Morelia, con el objetivo de compartir recomendaciones de seguridad y educación vial.  

En el primer cuadro de esta ciudad capital, el personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad, de la SSP, llevó de primera mano a las y los transeúntes, lineamientos para prevención de accidentes automovilísticos y viales en esta época de festejos. 

Respetar los límites de velocidad, no conducir bajo el influjo del alcohol, priorizar en todo momento al transeúnte, utilizar el equipo de protección adecuado para motociclistas, cruzar en puentes y pasos peatonales; fueron algunas de las sugerencias que los efectivos de la Guardia Civil brindaron a la ciudadanía. 

Así mismo, recordaron a la población utilizar los teléfonos de emergencias 911 y 089, para brindar apoyo en caso de encontrarse en alguna situación de riesgo o para realizar sus denuncias y, de esta forma evitar y disuadir cualquier ilícito.

<< Pagina anterior

compartir en: